rocket-scalpers-hero-banner rocket-scalpers-hero-banner

En Scalpers, creemos firmemente en el poder de la solidaridad y la responsabilidad social.

La Fundación Scalpers es una iniciativa de Scalpers para crear y poner en marcha proyectos extraordinarios con vocación social y de forma cohesionada con el entorno y las personas. Nuestro objetivo es llenar los espacios urbanos de color, optimismo, arte y compromiso, promoviendo el encuentro y el diálogo para fomentar la inclusión y el desarrollo.

rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Nuestra misión

Concebimos la ciudad como lugar de acción para la expresión, innovación y la transformación social. Proponemos una nueva forma de sentir y de vivir la ciudad. Queremos regenerar el espacio urbano con soluciones innovadoras y disruptivas que tengan un gran impacto social.

rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Nuestra visión

Nos comprometemos a ser agentes de cambio para crear ciudades más inclusivas, mejorando sus espacios comunes, así como la vida de las personas. Queremos construir un movimiento de participación ciudadana, escuchar las necesidades de vecinos y comunidades, poniendo siempre el foco en las personas más desfavorecidas, y participar con ellos en la construcción de una sociedad consciente, comprometida e inclusiva.

rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Nuestra razón de ser

La ciudad y la gente son nuestra lucha. Alzar la voz al servicio de los que más lo necesitan y transformar las calles, plazas y parques.

Fundación Scalpers

Nuestros proyectos

Tejiendo Historias Tejiendo Historias

Tejiendo Historias

Programa de apoyo a personas sin hogar.

Tienda Solidaria Tienda Solidaria

Tienda Solidaria

Apertura de la tienda solidaria de en Sevilla.

El Gran Plan El Gran Plan

El Gran Plan

Lanzamiento campaña de sensibilización.