(I/B)

Invited Brands By Scalpers

Sabemos que ahí fuera hay marcas haciéndolo muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad. Por lo que hemos hecho de nuestra web un lugar de encuentro invitando a marcas que comparten nuestro espíritu y nos complementan. Descubre ya las Invited Brands de Scalpers Company.

Saber más

REBAJAS

HOMBRE HASTA -50%

REBAJAS

HOMBRE HASTA -50%

Get the

Invited Look

1. Camisa Oas
2. Sombrero Columbia
3. Bañador Sundek
4. Chanclas Vans

Top brand

OAS

La «O», la «A» y la «S» son las iniciales del nombre del fundador, Oliver Adam Sebastian. La empresa nació como una marca de resort durante sus numerosos viajes a la casa de veraneo que la familia poseía en Barcelona, y que pretende contagiar la alegría de las vacaciones a través de sus prendas. A las alpargatas pronto se les unieron trajes de baño, lo que ayudó a la marca a crecer hasta convertirse en unas de las principales firmas de resort, que ya no solo se dedica a proporcionar alpargatas a los amigos de Oliver en Suecia.

Comprar

REBAJAS

MUJER HASTA -50%

REBAJAS

MUJER HASTA -50%

Get the

Invited Look

1. Bikini Mi&Co
2. Toalla Tucca
3. Sandalias Teva
4. Bolso Bellerose

Top brand

Robin

Barbara Boccara y Sharon Krief son dos parisinas que soñaban con un guardarropa ideal. Una nueva propuesta donde las mujeres, todas, pudieran encontrarse a través de una feminidad sonriente, un encanto francés de estilos diferentes y complementarios llenos de libertad. Porque Ba&sh, que tiene siempre dos mundos claramente diferenciados dentro de sus colecciones, consigue crear prendas imprescindibles que aúnan elegancia y comodidad. Sí; para nosotros en Invited Brands, esta marca francesa son un must-have.

Comprar