TRABAJA EN SCALPERS

Scalpers actualmente emplea a más de 1,400 personas, con tiendas físicas en 7 países. Su tienda en línea opera a nivel mundial. Queremos trabajar juntos.

Únete al equipo
rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Sobre Scalpers

En su etapa inicial, Scalpers nació y creció como una marca dirigida a la moda masculina, pero después del lanzamiento de la línea infantil en 2012, la femenina en 2018, la de niñas en 2019 y la de hogar en 2021, la marca se ha convertido en uno de los principales operadores de moda españoles con gran reconocimiento a nivel internacional, con más de 300 puntos de venta físicos en todo el mundo.

Scalpers actualmente emplea a más de 1,400 personas, con tiendas físicas en 7 países. Su tienda en línea opera a nivel mundial. La empresa cuenta con una base de datos de más de 800,000 usuarios leales, mueve alrededor de 4.5 millones de prendas al año y su canal en línea representa el 23% de las ventas. Además, Scalpers creó Invited Brands en 2023, una boutique en línea con una cuidadosa selección de marcas nacionales e internacionales que comparten el mismo ADN y estilo de vida.

Nuestra misión

Nos dedicamos a ofrecer productos de moda excepcionales que no solo siguen las últimas tendencias, sino que también reflejan autenticidad y originalidad.

rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Nuestra visión

Innovación: Nos esforzamos por anticipar y satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes al introducir constantemente nuevas ideas y conceptos en moda.

Calidad: Estamos comprometidos a ofrecer productos excepcionales con los más altos estándares de calidad, desde la selección de materiales hasta la confección y diseño.

Autenticidad: Valoramos la originalidad y autenticidad en todo lo que hacemos, desde nuestras creaciones hasta nuestras interacciones con clientes y socios.

Sostenibilidad: Nos preocupamos por el impacto ambiental y social de nuestras operaciones, y trabajamos activamente para adoptar prácticas comerciales sostenibles y responsables.

Experiencia del cliente: Ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, brindando experiencias de compra excepcionales y construyendo relaciones a largo plazo.

rocket-image-text--image rocket-image-text--image

Dónde trabajamos

Las oficinas centrales de Scalpers, así como su almacén logístico están en Sevilla. También tenemos una división en Madrid donde trabajan los equipos de Comunicación, Expansión, Retail y la Fundación. Scalpers actualmente emplea a más de 1,400 personas, con tiendas físicas en 7 países. Su tienda en línea opera a nivel mundial.

Conciencia medioambiental

Scalpers Fashion, S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación fotovoltaica de autoconsumo en cubierta en la Calle Herrería, 18 (41210 Guillena – Sevilla) de 64,80 kWp dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.