En Scalpers trabajamos día a día para mejorar nuestra política medioambiental y nuestro compromiso con el planeta, siendo la sostenibilidad un objetivo cada vez más prioritario en la compañía.
Nuestra vocación sostenible se traduce en una serie de metas, objetivos y acciones que la marca está llevando a cabo de forma continua en su quehacer diario. Un camino que implica la implementación de iniciativas que abarcan nuestros productos y colecciones, así como nuevos proyectos para trabajar por integrar la sostenibilidad en nuestras tiendas y centros logísticos.
Para reducir nuestro impacto medioambiental hemos llevado a cabo proyectos que implican diseños más sostenibles, cambios en la toma de decisiones de los materiales, procesos de producción, logística y gestión de almacenes y tiendas.
Bajo el paraguas de la sostenibilidad colaboramos con otra serie de organizaciones, proveedores y otras compañías del sector. Entendemos que este trabajo en red es necesario y fundamental para que el cambio que queremos llevar a cabo sea real y permanente en el tiempo.

