ALL ABOUT THE CAMPAIGN

El mundo necesita más rebeldes. Personas capaces de romper el status quo. Que se cuestionen las grandes verdades. Que hagan las cosas de otra manera. Por eso, el año en que la natalidad ha caído a mínimos históricos, hemos querido animar a la gente a traer más rebeldes al mundo. Y lo hemos hecho con Noche de Amor, una versión muy especial de uno de los villancicos más cantados de la Historia.

flecha izquierda flecha derecha

THE ARTISTS / RAPHAEL & MARÍA YFEU

ABOUT

Animar a la gente a traer rebeldes al mundo no es tarea fácil. Por eso hemos acudido a una de las voces más legendarias del país: Raphael.

Un talento histórico que hemos acompañado de María Yfeu, una artista emergente dispuesta a desafiar la escena nacional.

Dos rebeldes que han sumado fuerzas para que muchos más lleguen al mundo.

THE AGENCY

ABOUT

Wunderman Thompson España es una agencia con oficinas en Barcelona y Madrid que une creatividad, estrategia y data para impulsar negocios y generar relaciones de valor entre marcas y consumidores.
Pertenece al grupo WPP, líder mundial en Marketing Communications y presente en 90 países alrededor del mundo.

THE DIRECTOR / LA SISTER

ABOUT

La Sister es una directora sumamente intuitiva que une la realidad y la fantasía para generar un estilo visual único. Las imágenes de su cabeza mutan constantemente creando una atmósfera elegante y vanguardista.

La realizadora combina su pasión por dirigir entre el cine y la publicidad, dos mundos en los que le encanta colaborar y arriesgar para elevar el valor narrativo y estético de esas historias que tienen que ser contadas.

Por eso, cuando tuvimos que vestir nuestro villancico de imágenes, supimos que la visión de La Sister era perfecta para afrontar este reto.

WILD POSTERING

ABOUT

La campaña también ha sido capturada en foto. Una serie de imágenes compuestas por prendas de Scalpers en noches de paz que acabaron siendo de amor.

No tienen sonido, pero la pasión se escucha igual de clara que en el villancico.

THE LINGERIE

ABOUT

Con motivo de la campaña de Noche de Amor, lanzamos un pack especial edición limitada de lencería. Este año hemos alcanzado el mínimo histórico de natalidad. Os invitamos a pasar una auténtica Noche de Amor. El mundo necesita más Rebeldes. Disponible para Scalpers Man & Woman.