ALL ABOUT THE CAMPAIGN

Rebelde se Nace es la nueva campaña de Scalpers dirigida por el director Bruce ST. Clair, de la mano de la prestigiosa agencia Wunderman Thompson.
Scalpers siempre se ha caracterizado por la rebeldía, valor representado en nuestro logo: la calavera, que de alguna manera simboliza ese ánimo de hacer las cosas de forma diferente. Por eso, este año, nos atrevemos a reivindicar al protagonista de la Navidad desde hace 2021 años: JESUCRISTO. El rebelde por excelencia, la figura histórica que más luchó contra el poder establecido.
El objetivo de nuestra campaña es invitarte a la reflexión: ¿qué quieres celebrar? ¿una Navidad estereotipada como siempre? O, ¿una manera de ser y de vivir?

DESCUBRE EL PRE-ESTRENO EN TIK-TOK

flecha izquierda flecha derecha

THE ACTOR / JHONATHAN SAXBY

NAME: JHONATHAN SAXBY

BORN IN: LONDON

ABOUT

Jonathan Saxby, mitad francés mitad inglés, es el actor protagonista de nuestra campaña. Lo descubrió una agencia londinense cuando paseaba con su hermano por el mercadillo de Portobello.
Su carrera como modelo y actor es muy extensa y ha protagonizado portadas y anuncios de marcas de todo el mundo. Entre sus aficiones destacan el boxeo, el kickboxing y póquer.

THE AGENCY

ABOUT

Wunderman Thompson Spain es el resultado de la fusión en enero de 2020 de tres agencias: Wunderman, J Walter Thompson y *S,C,P,F… Pertenece al grupo WPP, líder mundial en Marketing Communications, cuenta con 20.000 empleados repartidos en 90 países y aquí en España tiene oficinas en Madrid y Barcelona.
Sus capacidades creativas, su rol como consultores y su experiencia en data y tecnología les permite ofrecer servicios que añaden valor a las marcas e inspiración a lo largo de toda la experiencia de marca y consumidor.

THE DIRECTOR / BRUCE ST. CLAIR

NAME: BRUCE ST. CLAIR

BORN IN: MILAN

ABOUT

Bruce comenzó su carrera profesional en Londres, en la facultad de arte y diseño de interiores. Siempre ha tratado de abordar su trabajo desde una perspectiva artística o al menos más personal.
El mundo de la publicidad le ha dado la oportunidad de poner en el foco aspectos que para él son fundamentales como por ejemplo la narrativa, los sentimientos y las emociones, la belleza, el uso del color, el lenguaje visual y su composición.

WILD POSTERING

ABOUT

A partir del 20 de Diciembre, arranca durante dos semanas, una campaña de wild postering en las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona.
El cartel, obra de Wunderman Thompson, recrea la imagen del Niño Jesús más contemporáneo hasta la fecha. Un bebé con body de Scalpers acompañado del lema REBELDE SE NACE.
El cartel tendrá un QR ¡Escanéalo para ver el vídeo completo!

THE BODYSUIT

ABOUT

Con motivo del lanzamiento de la campaña Rebelde se nace, Scalpers ha confeccionado un body de Edición limitada para todos los bebés que nazcan el 24 de diciembre.
Se repartirán en una red de hospitales tanto públicos como privados de España. Todos los niños nacidos la noche del 24 y el 25 de diciembre, recibirán de regalo un body de Scalpers para celebrar que comparten fecha de nacimiento con el rebelde por excelencia: Jesucristo. El personaje de la Historia que más luchó contra el poder establecido.